martes, 31 de marzo de 2009

Adiós al Dr. Raúl Alfonsín, el padre de la Democracia.


El primer presidente del actual periodo de democracia, y, aunque muchos puedan estar en desacuerdo, el único que comprendió realmente que DEMOCRACIA es igual a IGUALDAD. Democracia es igualdad, e igualdad no es más que trabajo digno para todos, educación y salud para todos. 

Con la Democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se cura, no necesitamos nada más que nos dejen de mandonear, que nos dejen de manejar la patria financiera, que nos dejen de manejar minorías agresivas, totalitarias, inescrupulosas que por falta de votos buscan las vacas para manejar al pueblo argentino.

Es entonces necesario que comprendamos que la bandera de la libertad sola no sirve, es mentira! no existe la libertad sin JUSTICIA. Esa es la libertad de morirse de hambre, es la libertad del zorro libre, en el gallinero, libre para comerse con absoluta libertad las gallinas "libres".

Extractos del discurso del Dr. Raúl Alfonsín en 1983.

1927-2009. QEPD




2 comentarios:

  1. ADHIERO! SOY RADICAL ( DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS) LO HE IDO A VER EN 2 OCACIONES. TE JURO QUE TE ERIZABA LA PIEL COMO HABLABA.
    EL ULTIMO POLITICO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Como dije en mi blog, para mi fue el mejor presidente que tuvimos desde el 70 a la fecha.

    No por nada la despedida es tan grande.

    ResponderEliminar

Jirafitas visitantes, ¡dejen sus susurros!