miércoles, 18 de julio de 2012

Oruga

Consumo.
Me lleno la boca de pedazos de hojas, verdes, níveas, amarillas. No importa. Me las como todas. Las digiero, tengo un buen intestino preparado para la degradación y absorción de celulosa (otras dirán que tienen buen culo)
Mis pies van y vienen por el haz fólico, subiendo y bajando; mis uñas perforan la corteza y mis dientes roen sin cesar las variaciones vegetales.
Consumo.
Gigante, me he comido un roble entero, tres abedules y un fresno. Un ceibo, un manzano y dos ciruelos. Nada me satisface, y sólo quiero consumir.
Mi cuerpo enorme repta por las hojas, muerto de hambre, no paro.


¿Me saciaré?


Consumo.
Soy una oruga gigante. Llena de arrugas.


Nunca seré mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jirafitas visitantes, ¡dejen sus susurros!