miércoles, 28 de enero de 2009

De mi berretín de escritora.

Esta es mi primera entrada en mi blog, y voy a aprovecharla para explicar un poco de qué va esto.
La lectura es algo que simplemente me apasiona. Siempre leí muchísimo, corto, largo, ficción, no ficción, de aquí, de allá, de todos lados. Y seguida a la lectura, aparecen, muchas veces, las ganas de escribir.
Y he escrito. Mucho. No soy quién para criticar, ni lo ajeno, ni mucho menos lo propio, pero sí puedo decir que hay muchas cosas que he escrito que me han gustado mucho. Y quiero compartirlas; y este es un lugar tan bueno como cualquier otro. De hecho, no pocas veces me ha ocurrido descubrirme a mí misma leyendo durante horas (sí, horas) algunos blogs muy buenos que encuentro por ahí; o que me recomiendan, o lo que sea.
Los que más disfruto son aquellos que tienen una mirada ácida sobre la vida, y que, con humor muy inteligente, me hacen reír mucho. Yo no puedo hacer reír a nadie con las cosas que digo, y menos aún con las que escribo.
Simplemente quiero escribir, un poco, algunas páginas, cuanto mucho. No soy ni periodista, ni escritora, ni siquiera estudiante de Letras. Soy una simple docente de arte, y estudiante de Historia del Arte que disfruta de reflexionar y escribir.
Aquí aparecerán algunas reflexiones, algunos cuentos, algunos poemas medio pelo que fui destilando por ahí, y algún que otro trabajo plástico mío. Me gustaría saber que alguien podría disfrutar de lo que pienso, y para eso lo publico. ¡Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Bueno, me presento, me llamo Patricio (alias Pupi), me voy a hacer seguidor de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Patricio, a.k.a Pupi... apreciaré tus opiniones

    ResponderEliminar

Jirafitas visitantes, ¡dejen sus susurros!