lunes, 11 de mayo de 2009

Basta

Cuando empecé este blog no era mi intención quejarme de nada, ni hacer chistes, ni escribir sarcásticamente sobre la realidad; sino poner en palabras las cosas que tengo adentro de mi cabeza. Pero hoy ese lugar lo ocupan un par de cosas más que pensamientos abstractos y reflexiones importantes e igualmente irrelevantes. Estoy indignada.

Y aquí va por qué:

1- Estoy harta de las viejas de mierda culo con telaraña mal cagadas y mal cogidas que viven en mi barrio y que sienten que pueden mirar para adentro de mi ventana cada vez que pasan; y abrir la boca (en lugar de para hacerle una buena felattio a los maridos con cara de necesitado que te miran las tetas en la almacén) para hablar de la vida sexual de sus vecinas más afortunadas en cuanto a juventud, educación y belleza; en general tergiversando lo que sea que creen saber.

2- Estoy podrida de los faloperitos poronga del barrio que pasan a las 2 de la mañana todas las noches con el puto regggggaetone o como mierda se escriba, y la jodida cumbia villera al tope en sus celulares (obviamente 1000 pesos más caros que el mío) y como gran meta en la vida tienen fumarse un porro y escabiarse en la esquina, después de afanarse MIS números de calle de bronce; al grito de "eh!, amigo! alta shantas gatoo!!!" ¿Qué shantas, qué gato, ni que mierda, pendejos del orto!? ¡Puta madre! ¡Me afanaron el 6 de bronce del umbral, y hoy perdí el turno con el médico porque el pelotudo del remisero no relacionó que entre el 671 y el 697 no puede nunca existir el .85! ¡Oligofrénico de mierda!

3- Me cansé del transporte público.



Perdonen ustedes que siguen las aventuras de mi jirafita erótica y etérea, pero tenía que descargarme.
Gracias por la paciencia

6 comentarios:

  1. Te olvidaste de los tarados que les ponen los parlantes afuera al auto y te hacen escuchar de prepo esa música chota a cualquier hora.

    Por suerte lo de las viejas chotas no me toca, aunque algunas veces algunos comentarios en el almacén o la vedulería me han sonado a invitación... (evito pensar en eso brrrrrrrrr!!!)

    Lo del remisero es un caso, hay para todo y para todos. Y lo del afano... Imposible evitarlo en este país de nubes.

    Si las viejas hablan, hablan de pura envidia, porque ya no las abrochan como antes, si es que antes las abrochaban.

    Disfrutá de tu juventud y dejá que lo demás fluya porque si no, te arrastra.

    No te amargues al pepe.

    Desde acá un besote y disfrutá de los lindos momentos, que malos ya hay muchos.

    ResponderEliminar
  2. a la mierda... se calento

    ResponderEliminar
  3. si...
    me olvidaba de agregar a los forros que trabajan en la sucursal Santander de Monte Grande... que no te avisan del bloqueo de tarjeta hasta que es demasiado tarde!!! Pedazos de aspirantes a oligarcas que se quedan panchos en el Gol 5 puertas o en la puta Suram horrible; y cuya mayor aspiración es a gerente de banco, y odian no poder trabajar en capital para poder ir a cualquier after office de mierda a levantarse minitas que en vez de "disculpá!" dicen "zori" y tienen las uñas pintadas con una raya blanca! Seguro que tienen mugre abajo, por eso se las pintan así... conchudas... anf anf anf....

    ResponderEliminar
  4. Hijito, no te preocupes, mami no está loca... no siempre es así... OOOOOOHHHHMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno, quien no revienta cuando debe, estalla por dentro, así que felicidades! Ahora a no dejar que te jodan el día y te hagan dejar de concentrarte en tus sueños...¡Y a volver a quejarse cuando toca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. unite a la revuelta Kill´em all de furia y.. MATA UNA EMPANADA POR DIOS!
    Oo

    ResponderEliminar

Jirafitas visitantes, ¡dejen sus susurros!